jueves, 9 de mayo de 2013

Primer contacto con Masashi Kishimoto


Elegí a Masashi Kishimoto , porque es el creador de uno de los mas grande animes que existen ,Naruto, no es el mejor de todos , sino que es uno de los mas populares,entretenidos y conocidos en el mundo .
 El primer contacto con este artista , no fue directamente sabiendo quien era , sino que fue con su obra , Naruto .
Desde que me volví fanático de Naruto no me había preguntado quien era su creador , hasta hace unos años , yo estaba en facebook  y  leo una noticia sobre los nuevos capítulos  de Naruto y al final , había un enlace con una entrevista a Kishimoto . 

Osea, a mi nunca se me había pasado por la cabeza de que Naruto tenia un creador , entonces leí esa entrevista en la que hablaba de lo que quería escribir en el manga de Naruto y de como la popularidad sobre el mismo era grande. 
Después de eso busque su biografía y leí la historia de como el decidió dibujar Manga  y  se convirtió en una especie de ídolo ya que el era el creador de mi anime favorito , creo que esa fue la primera vez que me encontré con Kishimoto y  su vida.
Ademas admiro la forma  como dibuja , tiene una manera de dibujar muy simple y creo que tiene una gran imaginación por la forma en como creo a los personajes de Naruto y pudo  entrelazar sus historias entre las peleas y  hacer una historia emocionante pero a la vez entretenida.

1 comentario:

  1. Muy interesante tanto la propuesta estética de tu blog como los elementos que decides compartir (me refiero al video del creador dibujando al personaje). Sugerencias para profundizar tu experiencia personal: qué te atrajo de Naruto? Cuál era tu vínculo con el personaje como para no haber tomado conciencia de que era la creación de un dibujante?

    ResponderEliminar