miércoles, 22 de mayo de 2013

Naruto y Naruto Shippuden

Como había contado anteriormente mi fanatismo esta mas del lado de Naruto que es la creación de Masashi , entonces hoy voy a contar  lo que se sobre Naruto.

Sasuke , Naruto , Sakura , miembros del equipo 7
Sasuke , Naruto , Sakura


Naruto es famoso no solo por ser anime , sino por el manga ,  para los que no saben  anime es el  ''dibujo animado'' y manga vendría a ser como los cómics , pero japoneses.

Este  comenzó a salir en 1999 ,   una revista semanal japonesa muy famosa llamada  Shōnen Jump . 
El anime es una adaptación del manga  y  es echa por Hayato Date.

Bueno  , lo primero que debo explicar es de que trata la historia , esta se basa en la vida de Naruto , un joven ninja que aspira a ser el ninja de mayor rango en su aldea , el Hokage . En el transcurso de la historia , Naruto vivirá un montón de aventuras insólitas a medida que nunca olvida su sueños de ser Hokage.

A simple vista parece ser que fuese una serie de aventuras normal , pero dentro de esta aparecen muchos misterios y  detalles mas complejos  de lo que inicialmente parecía ser . Esta serie en realidad del punto de vista del anime esta compuesta por dos temporadas , la primera llamada Naruto y  la segunda llamada Naruto Shippuden
 , mientras que en el manga  Naruto  llega hasta el tomo 60 y  los tomos siguientes a este van a pertenecer a Naruto Shippuden  y  el anime  Naruto tiene 220 capítulos y Naruto Shippuden  en lo que va de la serie lleva 314 capítulos y aun no a finalizado,
La serie Naruto trata mas bien desde el comienzo de Naruto como ninja y miembro del equipo 7  hasta cuando se produce una pelea con su mejor amigo y miembro del mismo equipo al que el pertenecía , llamado Sasuke Uchiha y  abandona la aldea , se convierte en un ninja renegado en busca de poder y enemigo de Konohagakure (La aldea escondida entre las hojas) . Esto provoca como un quiebre o cambio en los objetivos de Naruto , ya no solo quiere llegar a ser Hokage , sino que ahora quiere recuperar a su mejor amigo , Sasuke y traerlo de vuelta a la aldea donde pertenece , llevándolo a viajar fuera de la aldea con Jiraiya  , uno de los tres sannin de Konoha (sabios de la aldea oculta de la hoja) para entrenar y volverse mas fuerte

Naruto y Sasuke ( Naruto Shippuden)
En Naruto Shippuden  , transcurre  tres años después , cuando Naruto regresa del entrenamiento con Jiraiya y resulta que el entrenamiento fue para que el pudiera defenderse de una organización de de ninjas de alto nivel llamada  akatsuki la cual desencadena una serie de conflictos bélicos  que terminan produciendo una cuarta guerra ninja , donde esta en juego la existencia de los ninjas y la realidad humana como tal.

Bueno este es un resumen echo por mi , sobre la historia de Naruto , tal vez quedo muy incompleto  pero de apoco voy a ir explicando como es el mundo de Naruto y como esta estructurado para aquellos que no lo saben y los que ya saben como es  la historia y lo tiene claro comprendan que  no es fácil explicar la historia de Naruto completa sin terminar contando todos los detalles de los sucesos y haciendo spoiler .

No hay comentarios:

Publicar un comentario