martes, 8 de octubre de 2013

La Historia de un Héroe ( Primera parte )

Naruto solo después de reprobar el examen
Bien , en esta entrada escribiré un resumen de como es la historia de Naruto hasta ahora , incluyendo lo sucedido en el manga .  En su comienzo Naruto es un niño de 12 años , hiperactivo y pesado que siempre buscaba atención de su entorno ya que estaba solo.
Todo el mundo lo ignoraba y lo evitaban ya que lleva dentro suyo al demonio zorro de 9 colas ( Kyubi ) que había destruido la aldea 12 años atrás.
El primer acontecimiento en la serie es el examen de la academia ninja para convertirse en un verdadero ninja , a Naruto le costaba mucho la adaptación a la academia ya que siempre se comportaba como un payaso y no podía llevar a cabo bien ningún ninjutsu ( magia ninja ) y parte de el examen era aprobar  pudiendo hacer el jutsu de clones ( bunshin no jutsu ) . Naruto reprueba el examen no pudiendo llevar a cabo de manera correcta el examen y queda destrozado  y solo pero uno de sus senseis Mizuki le dijo a Naruto que si robaba un rollo con jutsus prohibidos de la aldea y aprendía uno de esos aprobaría el examen , cuando el fin de esto era que Naruto se lo robara y el se lo lleve para poder tener mas poder.

Iruka , el primer sensei de Naruto y la primer persona que lo pudo ver como un hermano se entera de parte de el tercer Hokage que desapareció este rollo y que se lo había llevado Naruto , enseguida va en busca de Naruto.
Cuando lo encuentra , este estaba practicando uno de los jutsus del pergamino y le cuenta a Iruka que Mizaki le había dicho , en lo que hablaban aparece Mizuki e intenta matar a Naruto  pero iruka se interpone y sale herido en eso Mizuki le cuenta a Naruto porque en la aldea nadie le lo queria y porque es que las personas lo miran con desprecio , que el Hokage decreto que nadie podía hablar sobre lo sucedido hace 12 años y que nadie le podia contar que el tenia al kyubi dentro suyo.

Iruka le dice a Naruto que corra dentro de el bosque con el pergamino y que no se lo de a Mizuki  , Naruto corre asustado por la noticia y llorando pensando que nadie nunca iba a quererle , que siempre iba a estar solo en el mundo,mientras Iruka peleaba con Mizuki por el pergamino y en el momento en que estaba sumamente herido cuenta como es que en verdad ve a Naruto , que para el es su mejor alumno y es como su hermano menor.

Naruto escucha estas palabras y emocionado sale de su escondite para defender a Iruka de Mizuki utilizando el jutsu que había practicado del pergamino que por cierto fue desarrollado por el segundo Hokague , Tajuu Kage Bunshin no jutsu ( jutsu multiclones de sombras ) haciendo aparecer al menos 50 clones de el mismo. Lo especial de esto es que es un jutsu de rango Jounin ( ninja experto) y crea clones sólidos y no iluciones que a futuro va a ser la base de todos sus futuros movimientos.
Con los clones en el campo , Naruto derrota a Mizuki y logra convertirse en ninja . Este es el comienzo de las aventuras de Naruto donde sepues de convertirse en ninja deben de unirse en grupo de a tres ninjas para llevar a cabo misiones. Forma parte de el grupo numero 7 constituido por Sasuke Uchiha ( eterno rival) Sakura Haruno ( el amor platónico de Naruto que a al mismo tiempo , Sakura esta enamorada de Sasuke ) y su nuevo sensei  Kakashi Hatake ( hijo de un famoso ninja conocido como el Colmillo Blanco de Konohan , ademas Kakashi es conocido por copiar técnicas de otros ninjas).
Equipo 7
Este equipo comienza de manera difícil ya que tienen una prueba inicial antes de convertirse en un verdadero equipo propuesta por Kakashi que es el sacarle unos cascabeles para poder aprobar  , el mismo les dice a su alumnos que para sacárselo iban a tener que ir con la intención de matarlo.
Después de varios intentos no logran el fin de la prueba y Kakashi les dice que el fin de esta era el practicar el trabajo en equipo que en las misiones para llegar a tener éxito se debia trabajar en equipo después les dijo que comieran que mas tarde lo intentarían de vuelta pero que no le dieran a Naruto, que estaba terminantemente prohibido darle de comer a Naruto ( que se encontraba atado a un tronco por intentar robar la comida ).

Kakashi desaparece y los deja comiendo entonces Sasuke después de un rato ofreció a Naruto su comida ya que este iba a ser un estorbo si tenia hambre despues Sakura se ofrecio tambien  y en eso Kakashgi aparece enojado y les dijo que estaban aprobado y dijo estas palabras : "En el mundo ninja , aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que no cuidan a sus amigos son peor que escoria".
Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario